Colchones y Sommiers

...


Desde siempre, somos un referente del buen descanso. Representamos oficialmente a SERTA, el mejor colchón del mundo. En nuestros comercios exclusivos de las ciudades de Santa Fe, Paraná y Vera, especialmente desarrollados para la marca, seguro encontrarás un conjunto que se adapte a tus necesidades.

El servicio de entrega a domicilio es un plus vital que encontrarás en nuestra empresa; el personal especialmente capacitado en la materia, instalará tu conjunto de la forma más eficiente, cuidando cada detalle. Un mejor sueño, es posible, vení a comprobarlo.

Sobre SERTA

Serta es una empresa privada que cuenta con 23 fábricas en los EE.UU, 4 en Canadá e instalaciones en 23 países del mundo. Su sede central se encuentra en Hoffmann Estates, Illinois (EE.UU).

Fue en 1931 que un grupo de fabricantes independientes de colchones decidió unir fuerzas, entendiendo que su futuro dependía de la capacidad de competir con el reconocimiento de marca y las costosas campañas publicitarias de las compañías nacionales emergentes. En 1933, los fabricantes organizaron sus empresas bajo un mismo nombre, y así nació SERTA.

Durante las últimas 8 décadas Serta ha realizado inversiones constantes para garantizar altos niveles de confort y soporte superior, posicionándose como una de las empresas más importantes del mundo en la industria del descanso.